AECOM ha utilizado recientemente la App de PowerVote para animar a participar a 330 ejecutivos y líderes empresariales de toda Europa, Oriente Medio, África y la India durante su última conferencia en Londres.

Steven Capper VP y CIO AECOM EMEAI nos dejó su feedback sobre el uso de nuestra  Event App :

“El objetivo de la conferencia era discutir la estrategia, visión y desempeño de nuestro negocio en el futuro, y por esa razón reunimos a dos grandes empresas en EMEAI que suman entre ambas más de 18.000 empleados. Era esencial para dar protagonismo a todos y cada uno de los 330 asistentes que viajaron a Londres para escuchar a su alta dirección y al mismo tiempo también ser escuchados.

La App de PowerVote fue fundamental para determinar el éxito de la conferencia. Todos los participantes fueron capaces de hacer preguntas, observaciones y votar a través de la App.La App permitía un continuo diálogo en dos direcciones. Lo que más me impresionó fue la interactividad instantánea con los resultados en tiempo real. Todas las preguntas de la audiencia fueron proyectadas sobre la marcha de forma que el ponente podía responderlas de manera ininterrumpida“.

La App permitía un continuo diálogo en dos direcciones. Lo que más me impresionó fue la interactividad instantánea con los resultados en tiempo real. Todas las preguntas de la audiencia fueron proyectadas sobre la marcha de forma que el ponente podía responderlas de manera ininterrumpida“.

 
“No sólo aumentó la interactividad global y la participación durante toda la conferencia, también hemos podido medir las opiniones y comprender lo que la gente tenía en su mente. Gracias a los 150 comentarios intercambiados a través de la App durante la jornada, hemos podido recoger importantes conversaciones, ideas y preguntas. Otro valor añadido importante a tener en cuenta es que todas esas entradas quedan registradas de forma permanente para futuros análisis y planificación de acciones. Los beneficios de utilizar una aplicación continúa mucho después de que el evento haya terminado.
 
Va a ser muy difícil volver a organizar una conferencia al estilo tradicional. Además de la tecnología innovadora, PowerVote lo hizo todo muy fácil y simple. Al igual que con muchos eventos internos, la decisión del alquiler de 170 iPads y utilizar la aplicación fue una cosa de última hora.
 
Nos quedamos muy impresionados con el soporte dado por PowerVote “.
 
Steven Capper VP y CIO AECOM EMEAI
 
Para los empleados, la App de PowerVote fue igualmente muy bien recibida.
 
“Los asistentes tuvieron un sinfín de oportunidades para dar sus opiniones y de hacer preguntas a los ponentes y la alta dirección. Desde luego, no habríamos sido capaces de cubrir tanto terreno si la conferencia hubiera sido diseñada al estilo tradicional.”
Comentó uno de los delegados de la India.