En Angage, estamos continuamente implementando nuevas características en nuestra App de eventos para hacer tu experiencia más agradable. Hemos hecho algunos excelentes cambios en nuestro Administrador e integrado nuevas características para aumentar la interacción de tus asistentes.

Video tutoriales

Para ayudarte a tener una navegación más fácil a través de nuestro Administrador Angage.events, ahora contamos con videos tutoriales. Te guiaremos en los pasos esenciales y aprenderás todo lo que hay que saber sobre las funciones que tenemos en nuestro Administrador.

Vista previa en la opción de “Color en la App”

Ahora contamos con una impresionante y muy solicitada característica dentro de la opción “Color en la App”. No sólo puedes establecer todas las combinaciones de colores para tu aplicación aquí, sino que ahora puedes tener una vista previa de como se ven tus combinaciones de color en tu App. Esta nueva función simplifica la realización de los ajustes de color correctos que necesitas al mostrarte automáticamente los cambios en tiempo real en tu aplicación.

Integración de Links y Video transmisiones en vivo (streaming)

En esta época de distanciamiento social, las plataformas de streaming y de reuniones virtuales se vuelven cada vez más esenciales para los negocios diarios. Para facilitar las reuniones interactivas, ahora contamos con la opción de integrar enlaces y video streamings de su elección en Angage.events. Todo lo que tienes que hacer es crear tu video conferencia desde tu herramienta de streaming favorita (Youtube, Vimeo, Zoom, Wowza,…) y pegarlo en el módulo de “web viewer”. Con esta nueva función, puedes ejecutar tu seminario web y permitir la interactividad en un solo lugar.

Y la mejor noticias es: ahora puedes adjuntar una sesión de preguntas y respuestas a tu webinar, video streaming o enlace incrustado y mantener a tu audiencia involucrada en una sola plataforma. De esta manera los participantes pueden hacer preguntas durante el seminario web y votar a sus preguntas favoritas. Como organizador de la reunión, te ayudará a gestionar la participación mostrando claramente cuáles son las preguntas de mayor interés y estimularas simultáneamente la interacción entre los participantes.