BNP Paribas Italia ha decido usar la solución de PowerVote para su convención interna – un evento que ha transcurrido de forma tradicional durante los pasados 4 años. PowerVte helped 110 participantes a dar el salto al mundo digital.
 
Margherita Coletti, Senior Communication Manager en BNP Paribas Corporate and Institutional Banking, nos explica que usaron la app de PowerVote para que funcionara como un catalizador de la participación. ¡Y funcionó! 300 preguntas fueron enviadas durante la convención, lo que se resumen en una tasa de participación del 80%. “Ayudó mucho a la interacción entre los compañeros en general y durante los workshops”.
 
Muy al corriente de la tecnología digital Mrs Coletti quería involucrar a los empleados en torno a este tema: “Les ha gustado mucho”. Tanto desde el punto de vista del participante como del organizador, Margherita Coletti afirma que ha ayudado a los empleados a comprender la necesidad de estar al día en términos de tecnología.
 
La app de PowerVote hizo posible crear una comunidad real gracias a las fotos y la información personal que la gente compartió durante este día”. No sólo nos darían el mejor servicio gracias al apoyo y soporte brindado durante el evento, también recomendarían PowerVote porque: “Es útil, divertido, innovador e increíblemente fácil de usar”.
 
Gracias BNP Paribas por el feedback tan gratificante, estamos deseando moderar vuestros eventos.