Las novedades tecnológicas están cambiando la manera en la que hacemos las cosas- desde cómo usamos el teléfono, hasta cómo interactuamos entre nosotros e incluso en cómo organizamos nuestros eventos.  Estos avances han conseguido que los organizadores de eventos puedan conectar entre ellos más rápido y fácil que nunca, compartir ideas y dar más visibilidad a sus marcas. ¿Cómo puedes utilizar la tecnología moderna en tu beneficio?  Aquí enumeramos 3 ideas fáciles pero muy efectivas.

1. Publicidad personalizada para cada público

Los anuncios de radio y televisión cuestan muchísimo dinero, y aún así nunca te podrán garantizar que  llegan a tu público objetivo de una región en concreto. Como resultado, muchas organizaciones acaban gastando grandes presupuestos de marketing en campañas tradicionales que resultan ser un fracaso.

Tú tienes una opción mucho mejor. Email, Facebook, Twitter, o una event app dedicada son todas ellas maneras muy sencillas de conectar con tu público y dar que hablar en tu próximo gran evento.

2.  Feedback Dinámico

Gracias a las redes sociales y las apps para smartphones tales como la Event App de PoweVote, la gente puede decirte qué están pensando sobre tu evento en directo.  Di adiós a las encuestas post-evento y los emailings, ahora podrás tener el feedback en directo- incluso cuando las presentaciones están en marcha.

Recibir feedback te puede ayudar a hacer cambios sobre la marcha y hacer que tu audiencia se sienta más involucrada en lo que está pasando.  Puedes programar votaciones en directo para ver en qué están interesados tus participantes y así construir encuestas personalizadas.

3. Interacciones en eventos

Con un presupuesto ilimitado, podrás sorprender a tu público de muchísimas maneras.  Por supuesto, a no ser que estés organizando los Juegos Olímpicos, no tendrás suficiente presupuesto como para sorprender con extravagancias.

No todos los eventos tienen que ser espectaculares visualmente. De hecho, a veces, algunos de los mejores eventos son los más “íntimos”.  Con la tecnología que tenemos disponible en 2015, ordenadores, smartphones y apps, es muy sencillo crear presentaciones muy llamativas- complementadas con apps diseñadas para conectar a las audiencias con tus ponentes, marca y entre ellos.

Y todo esto para poder crear un evento memorable  y único que tus participantes no puedan olvidar fácilmente.