El pasado mes de Noviembre se celebró un evento por parte de una empresa del Grupo ThyssenKrupp en el que el uso de la tecnología fue uno de los elementos clave.

80 iPads fueron utilizados en este evento que fueron entregados a cada uno de los participantes de forma que éstospodían seguir la presentación del ponente de forma individual, votar y realizar preguntas y comentarios. La tasa de participación fue muy gratificante, pues la mayoría de lo s asistentes utilizaron su iPad para votar.

Del mismo modo, los asistentes han valorado la solución ‘meeting app’ para Tablets y smartphones de PowerVote como ‘una muy buena idea’, y de hecho muchos de ellos se mostraron muy animados a probarlo en reuniones privadas con una menor cantidad de público para poder conocer la opinión del público y de esa forma orientar la presentación en función de las respuestas que obtienen.

Además de este puntual uso de los iPads, éstos estuvieron presentes durante las 2 semanas de duración del showroom.  Un recorrido por las diferentes islas que mostraban el producto era la dinámica del evento. Cada asistente se embarcaba, iPad en mano, en una experiencia tecnológica votando y interactuando mediante la tecnología gracias a un guía que les orientaba y mostraba los productos y servicios que pretendían valorar.

Sin duda, una experiencia diferente para los clientes que visitaron el showroom y con mucho valor para los organizadores, que pudieron recoger una muy valiosa información sobre cada producto o servicio.

En este caso la herramienta de interactividad de PowerVote tomó vida en los iPads que hicieron más llevadero y entretenido el tour, manteniendo al público con una escucha atenta que se plasmó en un gran número de votos y participación. Los asistentes se entregaron a la innovación tecnológica que presenta este nuevo sistema y resultaron muy contentos con la experiencia.