“Las preguntas en línea al ser anónimas hizo que muchos de los asistentes se animaran a preguntar, y por tanto se consiguió una mejora en los resultados.“

Myriam García, Directora de Formación y Desarrollo del Talento de Lafarge

Lafarge está en continua evolución y desarrollo corporativo en su lucha por ‘construir mejores ciudades’ tal y como indica su lema. En esta ocasión, organizaba una sesión formativa en Soluciones Constructivas de Edificación para el Dpto. Comercial, dirigida a unas 80 personas de la compañía, en la que decidieron probar con las soluciones interactivas de PowerVote.

Asisitieron 13 ponentes (arquitectos e ingenieros) relacionados con los materiales para la construcción. La app de PowerVote fue la gran protagonista de las jornadas, sirvió de apoyo tanto para presentar a los ponentes el día del evento como herramienta para lanzar preguntas en directo.

Myriam García,  Directora de Formación y Desarrollo del Talento de Lafarge valora el uso de la app durante el evento:

              “El elemento de valor añadido que aportó PowerVote al evento fue la innovación y su originalidad y sobre todo que supo adaptarse a las “Necesidades del Cliente”.

Lo que más me ha gustado de la app es lo fácil que resulta manejarla y que llevas toda la información dentro de la misma. Además, pienso que las preguntas en línea al ser anónimas ha permitido que muchos de los asistentes se animaran a ello, consiguiéndose una mayor interacción entre ponentes y asistentes y una mejora en el rendimiento de la sesión. Esta parte, junto con la votación en directo supuso un gran valor añadido.

Antes de probar la aplicación tenía ciertas dudas, pues significaba cambiar la forma de trabajar desde la típica sesión formativa a pasar a algo mucho más interactivo..Tras la experiencia, la gente quedó encantada con la aplicación y a mí personalmente me ha fascinado”.

Myriam García,  Directora de Formación y Desarrollo del Talento de Lafarge