“Yo creo que en un evento interactuar con el público es lo más importante para que salga bien“
Beatriz Miguel Martínez responsable de talento y comunicación en EVO
 

EVO es móvil, y hace sus esfuerzos en llevar ese enfoque también a sus eventos. Por ello decidieron utilizar una app para eventos en su convención, pero no se podían imaginar la cantidad de datos valiosos que se podían recopilar con la app que les ofreció PowerVote. “Para nosotros, como Recursos Humanos, contar con esa información del feeling puro de la gente es maravilloso para poder mejorar y poder evolucionar”

Un total de 64.000 páginas vistas desde 3 días antes de que se desarrollara el evento. (20.000 los 3 días antes del evento y 43.000 el día del evento), cifras que muestran un alto nivel de interés pre evento. Una comunicación previa con teasers hizo mantener la expectación del evento y aumentar las visitas a la app (hasta 50 páginas vistas por persona los días previos). Durante el evento, la interacción fue uno de los elementos claves para mantener la atención de los asistentes haciéndoles participar en directo – muchos de ellos madrugaron mucho en sus ciudades de origen para llegar a la cita en Madrid.

Ésta ha sido la primera convención de EVO, una cita que reunió alrededor de 400 empleados de toda España, su primer encuentro con el resto de compañeros, y en el que el objetivo principal era el de conocerse entre ellos, conocer mejor a la empresa y a sus dirigentes. Por todo ello, y gracias a la app de PowerVote, pudieron tener una comunicación bidereccional en la que se registraron 198 preguntas directas a los ponentes, que desvelaban las dudas y preocupaciones de los empleados para con EVO. Y de forma inversa los ponentes pudieron dinamizar y evaluar a los asistentes mediante votaciones en directo.

“La organización del evento ha sido muy fácil con vosotros, la comunicación antes, durante y después ha sido perfecta”

Sin duda, la interacción con el público es la fórmula del éxito, y así nos lo expresó Beatriz Miguel Martínez, responsable de talento y comunicación en EVO, con las siguientes declaraciones: