FAQ: Angage.audio

¿Cómo funciona Angage.audio?

Todo lo que necesitas para configurar una audioconferencia de Angage es el número de teléfono de tu país y dos códigos únicos – un código para los participantes y otro para el moderador. Puedes encontrar los números y códigos en la “Info Room” cuando te conectes a Angage.audio o puedes encontrar una lista con todos los números de los paises aquí.

Para iniciar una conferencia telefónica como organizador, deberás marcar el número respectivo de tu país e ingresar el código del moderador seguido de #. Ahora la sala de audioconferencia está abierta para que los participantes se unan. Tus participantes se unen a la reunión marcando el mismo número (si están en el mismo país) e ingresando el código de participante. Por favor, comparte el número y el código de participante con antelación con todos los que se vayan a participar en la reunión. El código de participante es el mismo para todos los participantes.

¿Cuánto cuesta y cuántas personas pueden participar?

La suscripción para una licencia de Angage.audio es de 695 MXN + IVA al mes con un máximo de 25 participantes por llamada. Esta es la capacidad máxima por defecto para cada audioconferencia. Si deseas tener a más participantes, pónte en contacto con un Angager.

¿Cuánto dura la suscripción?

La suscripción de una licencia de Angage.audio dura un mínimo de 12 meses. Si deseas cancelar, por favor hazlo por correo electrónico 3 mes antes de la fecha de vencimiento, de lo contrario la suscripción se renovará automáticamente por 12 meses. Para obtener información más detallada, consulta nuestros términos y condiciones.

¿Pueden mis colegas de otros países participar en la convocatoria?

¡Sí! Si tus colegas están en otros países, deben marcar el número respectivo de su país. Por favor, encuentra la lista aquí. El código de participante es el mismo para cada país y participante.

¿Cómo comparto el código de participante?

Puedes compartir el código de participante por correo electrónico o mediante una invitación de Google Calendar. Para ello, por favor, accede a angage.audio (utilizando tu correo electrónico y el código/contraseña del moderador). En la sección “Invitación” puedes seleccionar la fecha, la hora, el tipo de conferencia y el idioma. Luego puedes decidir compartir toda la información a través de una invitación de Google Calendar o enviarla por correo electrónico con “Abrir como correo electrónico” o “Copiar correo”.

Si sólo quieres compartir el número de teléfono y el código de participante, puedes copiarlos de la página “Info Room” y reenviarlos a través de la herramienta que prefieras (por ejemplo, correo electrónico, Slack, Skype Business, WhatsApp, LinkedIn, etc.)

¿Cuál es la diferencia entre el código del participante y el del moderador?

El código del moderador es para la persona que organiza la audioconferencia. Esta persona necesita abrir la sala de audioconferencia llamando al número de teléfono local seguido del código del moderador. Sólo entonces la audioconferencia estará lista para comenzar y podrá unirse a otras personas. Por favor, ten en cuenta que el código del moderador no debe ser compartido con otras personas o participantes.

El código de participante se comparte con todos los invitados que van a unirse a la audioconferencia. Este código es el mismo para cada persona que participa en la llamada. Para unirse a una audioconferencia, el participante llama al número de teléfono local seguido del código de participante.

¿Puedo cambiar el código del moderador y/o del participante?

Sí, puedes hacerlo. Por favor, entra en tu cuenta de Angage.audio (usando tu correo electrónico y el código de moderador / contraseña que recibiste por correo electrónico). Por favor, vaya a la “Info de Sala”. Allí encontrarás los códigos de moderador y de participante. Por favor, haz clic en “cambiar” junto a los códigos y confirme. El moderador puede opcionalmente cambiar el código del participante después de cada conferencia telefónica si es necesario.

Si has cambiado el código del moderador, es necesario recordarlo porque también es tu contraseña para acceder a tu cuenta angage.audio. Si has cambiado el código de participante, por favor recuerda compartir el nuevo código con todos los que vayan a participar en la siguiente audioconferencia.

¿Cómo puedo silenciar los micrófonos de mis participantes?

Por favor, entra en Angage.audio con tus credenciales (que recibiste por correo electrónico) y ve a “Control de audio”. Cuando hay una llamada en curso puedes ver un deslizador en la parte de abajo llamado “Micrófonos”. Cuando cambias el deslizador a la izquierda (gris), todos los micrófonos de tus participantes se silencian.

¿Dónde puedo encontrar todos los números de teléfono locales?

Aquí encontrarás una lista de todos los números de teléfono locales. Esta lista también se puede encontrar en la página “Info Room” cuando se conecta a angage.audio.

¿Puedo cambiar la música que se reproduce en espera?

Sí. Proporciónanos tu música preferida en formato wav y envíala por correo electrónico a uno de nuestros Angagers. Tan pronto como esté implementada, te informaremos. La música se agregará por licencia y luego se integrará automáticamente para cada llamada que se haga con esta licencia.