En abril del 2013, Hilton Worldwide utilizó los mandos de votación interactiva de PowerVote para la formación global de la fuerza de ventas en Dallas, Texas.
 
El Director de formación de ventas, Joseph Anzalone nos lo cuenta:
 
“ Oí hablar de PowerVotea mi jefe, Patty Bedard, que me lo recomendó para la reunión de Viena, y decidimos utilizarlo para una sesión de formación con los líderes senior de ventas en América.
 
Queríamos utilizar un sistema de votación electrónica para mantener a la audiencia atenta, pues la presentación duraba 4 horas y era necesario un elemento interactivo.
 
El principal beneficio de este sistema es que realmente ayuda a la audiencia a mantener el interés en la presentación. Introduce un elemento de competición en el programa, que es esencial para motivar a los estudiantes adultos. Hizo que la reunión fuera eficiente y productiva. El feedback que obtuvimos de la sesión fue excelente y todo gracias a PowerVote.
 
Estamos absolutamente seguros de que volveremos a utilizar PowerVote. El equipo técnico hizo muy buen trabajo y tomaron en cuenta nuestro objetivos para llevarlos a lo efectivo.”
 
Joseph Anzalone, Director de formación de ventas globales en Hilton Worldwide