La Event App de PowerVote fue un ‘todo incluido’ para el evento de Arup en Leeds. La compañía británica, especializada en diseño, ingeniería y consultoría de negocios, eligió la app para eventos de PowerVote.
 
El objetivo de laEvent Appera fomentar la creación de un eco-sistema empresarial sostenible que permitiera a las empresas de tecnología del agua compartir ideas y oportunidades de relación comercial.
 
“Refrescante, adaptable, 10/10!”
 
Susan Hogan, Gerente de Marketing UKMEA y Global Water Business, fue tentada en un principio por la parte de votación que había visto en otros eventos en el extranjero.
 
Susan Hogan pensó que:
 
“Involucró a los asistentes y añadió valor al debate que transcurría en el momento”.
 
Convencida y segura, Susan confió en la aplicación PowerVote Mobile Event para el evento Wet Networks:
 
“Quería tener una solución ‘todo incluido’ para el registro, la participación y la gestión general de la información de una serie de eventos, y quería que la solución fuera digital y estuviese disponible para todos.
 
“A la gente le gustaba mucho la aplicación”.
 
Susan Hogan continúa diciendo que la aplicación recibió un feedback muy positivo de una audiencia bastante tradicional:
 
“Me gustó que tuviera todo incluido, la facilidad de configuración y el soporte técnico continuo, pude introducir una experiencia novedosa para los asistentes al evento, nos ayudó a ser profesionales y a mejorar nuestra organización”.
 
Cuando le preguntamos cuál fue el resultado más valioso, Susan afirmó:
 
“La oportunidad de involucrarnos plenamente con nuestro público objetivo y, de hecho, ampliar la eficacia del funcionamiento del acontecimiento teniendo este espacio “social” disponible antes, durante y después”.
 
Verdaderamente agradecemos a Arup por confiar en PowerVote y esperamos con interés nuestra nueva colaboración.