“El evento fue un gran éxito y la Event App funcionó perfectamente durante los tres días”.Matthew Weeks, Oficial de Marketing Digital, Sociedad Nacional de Osteoporosis
 
Para la Conferencia “Osteoporosis 2016”, la Sociedad Nacional de Osteoporosis solicitó utilizar la aplicación para eventos de PowerVote para ser un guía para todos los asistentes a la conferencia. Utilizaron la aplicación de eventos para encuestas en vivo, gamificación, guía de eventos y mucho más.
 
Matthew Weeks, Oficial de Marketing Digital, habla de la aplicación en los siguientes términos: “Muy flexible, fácil de usar en términos de experiencia del usuario.” Como organizador del evento, Matthew Weeks mencionó que la app de PowerVote era ideal en el contexto de una conferencia en la que se utilizan varias salas en múltiples ocasiones: “la aplicación podía ayudar y guiar a la gente rápida y fácilmente”.
Cuando se le preguntó cuál era el mejor valor añadido, Matthew Weeks se enorgullece de las características de votación en vivo: “los resultados en directo funcionaron genial”
 
La Event App de PowerVote también ofrece el nivel de soporte que necesitas: “El soporte fue estupendo El equipo de PowerVote estaba disponible por teléfono en el evento, y los cambios necesarios para la aplicación se hicieron rápidamente”
 

 
 

“Gran equipo, gran funcionalidad y mucho valor añadido a toda la experiencia de la conferencia. Nuestra próxima conferencia será en 2018 y estoy seguro de que usaremos PowerVote de nuevo por sus servicios”. ¡Allí estaremos!