Como líder en la industria farmacéutica, Pfizer sabe lo que está en juego cuando se organiza un evento masivo. El éxito no se puede negociar – especialmente en su última formación HCP para ponentes, en la que consiguieron reunir 180 médicos durante los 2 días que duró formación.
 
La misión: Enseñar a los médicos asistentes cómo hablar correctamente sobre sus productos.
 
El equipo destinado a dar soporte para este proyecto:PowerVote.
 
En el evento se incluían sesiones plenarias y talleres interactivos. Sincronizar a 180 médicos y hacerlos participar no fue una tarea sencilla, pero era algo crucial.
 
Por ese motivo Pfizer decidió trabajar con un socio que soportará la parte técnica de la instalación, distribución y puesta en marcha de una app para el evento mientras ellos se preocupaban en lo que mejor se les da: organizar el evento, optimizar la formación y hacer que todo el mundo se implicara.
 
A veces sólo necesitas a alguien que te ayude
 
Cuando preguntamos cómo había ayudado PowerVote en el evento, Pfizer nos regaló un sencillo pero afortunado cumplido: “El equipo estuvo muy atento y no tuvimos ningún problema”.
 
Esto era algo muy importante para Pfizer, que se mostraron encantados por tener este aspecto del evento cubierto por profesionales de eventos. También añadieron:
 
“El equipo de PowerVote fue muy flexible cuando nos encontramos con problemas, y eso es un factor super importante cuando trabajas con empresas tan grandes como la nuestra, donde algunos procesos pueden tomar mucho tiempo. Fue muy fácil trabajar con ellos, pudimos realizar los cambios de última hora que necesitabamos. Su soporte técnico in situ es excelente, tanto es así que no tuve que preocuparme por el funcionamiento de la app durante el evento. Estaba en buenas manos.”
 
¿Y sobre la app?
 
Pfizer comentó,
 
“La app es muy útil, atractiva y fácil de usar. Por nuestra parte quedamos encantados y a la audiencia le fascinó el efecto ‘wow’ que la Event App de PowerVote y su equipo trajo al evento.”
 
Gracias Pfizer por vuestro feedback. ¡Estamos deseando volver a trabajar con vosotros para futuros eventos!