AstraZeneca ha utilizado la Event App de PowerVoteen 3 ocasiones en lo que va de año, en eventos internos, externos y también en los que acuden como patrocinadores. Cualquiera de ellos es una buena ocasión para maximizar las ventajas de esta aplicación y es por ello que se ha convertido en una de sus herramientas para mejorar la interacción con su público.
 
Alfredo Diaz, Digital Marketing Manager & Commercial Capabilities en AstraZeneca ha querido compartir con nosotros su experiencia en cuanto al uso de esta nueva herramienta de eventos:
 
Una app así encaja con nuestros proyectos porque tiene gran flexibilidad para contener la información necesaria y aprovecharse tan intensivamente como el evento lo requiera. Por su alto nivel de personalización y actualización en tiempo real, se vuelve en un canal relevante para los eventos.Lo que me hizo decidirme por PowerVote y no por otra empresa fue la calidad de interface y diseño para el usuario, los servicios disponibles y el costo. Sin duda la mayor ventaja de la solución es la de tener una herramienta digital de alto valor para todos los públicos involucrados en un evento.Además, los usuarios nos han transmitido su conformidad, la encuentran fácil de usar y relevante durante el evento.
 
¿Cómo valoraría el servicio prestado por el equipo de PowerVote?
 
Muy bueno, siempre atento, proactivo y con un nivel de respuesta que los convierte en valiosos aliados durante los eventos.
 
Alfredo Diaz, Digital Marketing Manager & Commercial Capabilities en AstraZeneca.
 
Sabemos que nuestra app aporta un elemento de mucho valor en sus eventos porque tal y como nos ha transmitido Alfredo piensan volver a utilizarla “en eventos de alta concurrencia y complejidad”.
 
Muchas gracias AstraZeneca por confiar en nosotros. Esperamos seguir estando a la altura de vuestras necesidades.