Vidalta Parque residencial es el desarrollo residencial número uno de México, cuenta con departamentos de lujo y amenidades de clase mundial.
 
El Ingeniero Edson Omar Contreras Bernal, encargado de sistemas ha querido compartir su experiencia con nosotros después de más de un año de colaboración con Angage.
 
Nosotros hemos utilizado Angage en las asambleas del residencial, a partir de la necesidad de poder tener un sistema seguro y confiable para las votaciones de las asambleas de cada condominio, permitiendonos agilidad y eficacia en la toma de decisiones como cuotas, mejoras de las áreas comunes y de bienestar.
 
A diferencia de otros proveedores con herramientas similares, el servicio de Angage fue por mucho mejor que con nuestro antiguo proveedor, nunca percibimos ser solo “un cliente más”, respondierón a todas nuestras dudas y siempre nos brindarón el soporte para aclararlas.
 
¿Cómo valoraría el servicio prestado por el equipo de Angage?
 
Angage es práctico y administrable, nos permite obtener el resultado inmediato respecto a la opinión de nuestros condóminos y nos ahorra mucho tiempo para el análisis de la información.
 
En breve, el mayor beneficio de Angage es sin duda la transparencia de su manera de funcionar.
 
Muchas gracias a Vidalta Parque Residencial por confiar en nosotros, esperamos seguir estando a la altura de sus expectativas en las próximas asambleas.